El láser lipolítico es un tratamiento estético está causando furor en Europa, ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación. Consiste en la colocación de un diodo de baja frecuencia que estimula la eliminación de los adipositos, permitiendo al cuerpo su eliminación de forma natural.

Es un proceso no-invasivo, sencillo, rápido, y totalmente indoloro. No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión, puedes regresar a tus actividades cotidianas.

La técnica puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada, es ideal para esa grasa que ni la dieta ni el deporte consiguen eliminar. Para poder ver, los máximos resultados se recomiendan de 8 a 12 sesiones, las cuales se llevan a cabo 1 vez por semana. Obteniendo una perdida de entre 8-10 centímetros.

Posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

El tratamiento consiste en 15 minutos de relajación y reducción.

LeClinic te asesora y personaliza tu tratamiento, bajo la supervisión de profesionales cualificados, ya no hay excusas para eliminar esos centímetros de más.

Laser Lipolítico (por zonas)

Cartucheras, glúteos o abdomen

SESIÓN

20

BONO 5

50Ahorras 50 €