La Presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático, se suministra a través de cobertores, que recubren la zona a tratar (normalmente piernas, glúteos, abdomen y brazos), a través de los cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

La presoterapia al tener tantos beneficios, está recomendada a personas, que:

  • Sufran de alteraciones en la circulación de retorno, que padezcan de linfoedemas, edemas postraumáticos o de insuficiencia venosa, y que padezcan de várices.
  • Quieran adelgazar, ya que es un tratamiento modelador que ayuda a evitar la retención de líquidos.
  • Que se vayan a someter a una liposucción, aplicando sesiones de presoterapia antes y después de la cirugía.

Por último, es importante destacar que la presoterapia es uno de los pocos tratamientos estéticos que no están contraindicados para embarazadas. Siempre bajo supervisión médica, una mujer embarazada puede recurrir sin problemas a la presoterapia, para evitar la formación de celulitis o pesadez en las piernas.

Cuerpo completo

SESIÓN (50 minutos)

20

BONO 5

50Ahorras 50 €