MICROPIGMENTACION

El tratamiento de micropigmentación consiste en aplicar pigmentos hipoalergénicos en las capas más superficiales de la piel, para realzar esta zona corporal de manera natural. En ocasiones, por una depilación excesiva o por la caida natural del pelo en cabeza y cejas, por una decoloración de los labios y otros motivos, dichos rasgos van desapareciendo. La micropigmentación consigue realzar de nuevo estas zonas, con un efecto increible en el cuero cabelludo, cejas o labios. Realza tu mirada.

La micropigmentación no es un tatuaje

La dermopigmentación se diferencia del tatuaje por utilizar micropigmentos de colores similares a los naturales de nuestro cuerpo. A diferencia de los tatuajes, éstos se aplican en las capas superficiales de la dermis quedando más encapsulados, mejorando la definición de las líneas.

Consigue una Micropigmentación Perfecta

La micropigmentación estética es empleada para embellecer, definir, realzar rasgos o corregir asimetrías y problemas estéticos en la zona del rostro y alguna que otra área corporal. Se realiza principalmente en labios, cejas y eyeliner. Nuestros especialistas tienen una gran experiencia en micropigmentaciones en Sevilla y una técnica perfeccionada para conseguir siempre los mejores resultados a nivel estético.

Sesión 250€ Labios de acuarela 220€