Servicios médicos
MEDICINA ESTÉTICA
Para conseguir una debilitación o relajación de los músculos faciales responsables de la mímica en el tercio superior de la cara se utiliza la infiltración de toxina botulínica tipo A, proteína purificada que bloquea temporalmente la contracción del músculo tratado.
Conseguimos hacer desaparecer o atenuar las arrugas de la frente, entrecejo y perioculares. El efecto comienza a las 48 o 72 horas, y el resultado será máximo a los 15 días, con una duración del efecto de aproximadamente 6 meses.
La toxina botulínica tipo A es un tratamiento médico seguro, autorizado por la Agencia Española del Medicamento.
Las pérdidas de volúmenes en determinadas zonas, como pómulos, labios, surcos nasogenianos, mentón… unidos a la flaccidez facial son signos claros del envejecimiento del rostro.
La reposición de éstas pérdidas mediante materiales de relleno biocompatibles y reabsorbibles como Acido hialuronico y hidroxiapatita cálcica , además de inducir síntesis de colágeno, nos provocan un efecto rejuvenecedor, de aplicación sencilla, en poco tiempo y que permite incorporación inmediata a la actividad cotidiana.
Hidroxiapatita cálcica
El tratamiento de la flaccidez facial o LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO, es una corrección del descolgamiento facial, que comienza en la etapa media de la vida.
El efecto tensor, es autoinducido por estimulación de los fibroblastos y síntesis de nuevo colágeno por parte del paciente al introducir productos capaces de inducir esta respuesta en la piel.
Acido Hialuronico
La boca es una zona muy importante a nivel facial. Debe existir un equilibrio entre las diferentes estructuras para dar un aspecto armonioso.
A veces, son simplemente correcciones estéticas, la paciente no está conforme con su volumen. El perfilado y aumento de volumen con Ácido Hialurónico son los tratamientos más demandados, con resultados muy naturales.
El tratamiento de las finas arrugas que aparecen alrededor de la boca o “código de barras”, también deben ser tratadas, si existen, con material de relleno como el ácido hialurónico.
Especialmente indicado para mejorar la textura de la piel.
Se acelera con ellos la exfoliación natural, se eliminan las células muertas y la regeneración celular muestra una piel más suave y luminosa. Pueden ser químicos o realizar la exfoliación de forma mecánica, además de actuar a diferente profundidad según el objetivo a alcanzar.
Disponemos de distintos peelings según las necesidades del paciente:
- Acné
- Manchas
- Exfoliación profunda
Consiste en administrar en dermis principios activos en pequeñas dosis para prevenir o enlentecer el proceso de envejecimiento. Se administran sustancias como ácido hialurónico no reticulado, aminoácidos esenciales,factores de crecimiento, péptidos, neuropeptidos, polipeptidos, vitaminas y oligoelementos.
Con efectos beneficiosos sobre la piel como aportar hidratación profunda, luminosidad, además de una reestructuración y regeneración celular al estimular al fibroblasto y aumentar la síntesis de colágeno, logran aumentar la densidad de la dermis que se pierde con el paso del tiempo.