La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
La radiofrecuencia es un tratamiento que sirve para corregir y revitalizar la piel en cuanto a textura, eliminando la celulitis y la flacidez. Esta terapia consiste en estimular los fibroblastos a través del calor intradérmico profundo, este calor va de dentro a fuera, este efecto contribuye en la regeneración total del colágeno, obteniendo, como resultados una piel más joven y elástica, este elemento penetra en la dermis sin ocasionar ningún daño.
Favoreciendo:
- Reafirmación de la piel.
- Redefine el contorno del rostro.
- Reduce arrugas y líneas de expresión en un tratamiento con sesiones.
- Reduce la papada en unas cuentas sesiones.
- Desintoxica la piel.
- Oxigena, revitaliza y nutre las células de la piel.
- Reafirma y tonifica los músculos.
- Disminuye zonas focalizadas de celulitis.
- Combate la flacidez en la piel.
- Elimina adiposidad en zonas del cuerpo.
Lo bueno de todo ello es que los resultados son óptimos y sobre todo rápidos. La duración del tratamiento varía según la zona. En zonas más pequeñas, como el rostro, pueden realizarse en 25-30 minutos, mientras que en áreas más amplias como las cartucheras pueden prolongarse a 45-60 minutos. Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana.
El número de sesiones varía para cada persona, en LeClinic te aconsejaremos y te haremos un tratamiento personalizado, porque en LeClinic pensamos en ti.
Deja tu comentario